DeportesDestacadas

Un rugido se escuchó en el Morelos

Monarcas no pudo hacer valer su condición de local

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia sufrió otro descalabro en su casa al caer con un marcador de 2 goles a 1 ante la fiera del León, que dejó sembrado al local Monarcas Morelia.

En un partido con pocas oportunidades de gol, monarcas vuelve a caer ante su afición que no dejó de apoyarlo en los 90 minutos.

León logró abrir el marcador muy temprano, al minuto 4, en los botines de Ángel Mena y 5 minutos después, Aldo Rocha logró igualar los cartones para así llegar al descanso de los primeros 45 minutos.

Ya para la parte complementaria, la fiera logró su segunda anotación al minuto 55, que fue la que le dio la victoria y los 3 puntos que dejan en el liderato de la tabla general al equipo del León.

Por su parte, Monarcas Morelia se hunde en el sotano de la tabla con tan sólo un punto conseguido en cuatro fechas que se han jugado del torneo de clausura 2020 del fútbol mexicano.

El próximo encuentro del cuadro purépecha será el próximo jueves cuando visitarán la capital del tequila, donde enfrentarán e su exhermano, los zorros del atlas, que estarán recibiendo la visita de monarcas Morelia en el estadio Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba