CongresoDestacadas

Una más que pierde Morena

A falta de quórum se tuvo que cancelar la sesión

Morelia, Michoacán.- Interponer la demanda de controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el tema de la Junta de Caminos, es un tema que han buscado aterrizar algunos diputados de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y aunque lo dejaron a tan solo unos días de que venza el término legal, por falta de quórum no hubo sesión.

 

La sesión extraordinaria estaba programada para iniciar a las 17:00 horas, pero después de más de una hora, se pasó lista de asistencia. Ante la falta de quórum, se decretó un receso de media hora, pero mucho tiempo después de ese plazo, se volvió a pasar lista pero únicamente estaban en el pleno 14 diputados.

 

Por lo anterior, fue imposible que se desarrollara la sesión en mención, por lo que el presidente de la mesa directiva, Antonio Madriz, se limitó a decir que habría una nueva cita, pero sin especificar fecha.

 

A la cita inicialmente llegaron algunos diputados de Morena, otros más del PAN y tres del Partido del Trabajo. En el segundo pase de lista incluso algunos de los que sí habían llegado, no volvieron a ingresar al pleno, como Francisco Cedillo, que es de los diputados señalados por faltar a la sesión en que se aprobó el endeudamiento.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba