CongresoDestacadas

Unión, trabajo y valores que representan al PAN Michoacán prevalecen y se fortalecen: Lariza Pérez

Con la designación como Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso del Estado, se mantiene el compromiso con las y los michoacanos

Morelia, Michoacán, 03 de agosto 2022.- Bajo la responsabilidad, respeto, transparencia y todos los valores que representan al Partido Acción Nacional, al igual que a su trabajo, la diputada Mónica Lariza Pérez Campos asumió la designación como Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso del Estado. Una importante asignatura con la que se refuerza la unión y pacto que existe entre los miembros de este partido, quienes coadyuvan al bienestar de las y los michoacanos.

“Somos una bancada que se fortalece y está preparada para trabajar de cerca con las fuerzas políticas del congreso, siempre anteponiendo el desarrollo de las y los ciudadanos.”

En dicha sintonía, la coordinadora se comprometió a dar continuidad a la Agenda Legislativa impulsada por el PAN, así como al trabajo generado por la anterior coordinación, misma que reconoció por su función. Asimismo, mantendrá la ardua faena que respalda las extensas acciones del Comité del PAN, encabezado por Cuquita Cabrera, a quien reconoció por el gran avance realizado.

Lariza Pérez llevará a cabo su nuevo compromiso con la solidaridad y esfuerzo que caracteriza su trayectoria e ideales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba