DestacadasMorelia

Urge Alfonso Martínez a Raúl Morón a rectificar el camino en seguridad

La inseguridad, signo de que Morelia no va por buen camino

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre 2020. A reconocer los errores y rectificar el rumbo en materia de seguridad en la ciudad, llamó el ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al presidente municipal, Raúl Morón.

Lo anterior, luego de enfatizar que la inseguridad es otra señal de que Morelia no va por buen camino, pues siguen en aumento delitos de alto impacto como los homicidios y feminicidios.

Alfonso Martínez, indicó que lo más preocupante de todo es que a pesar de este escenario, Raúl Morón sea tan irresponsable, pues en lugar de velar por la integridad de las y los morelianos, está buscando una aspiración política personal.

“No pudo con Morelia y quiere ser gobernador de Michoacán. Los morelianos y michoacanos merecemos mucho más”, apuntó en un video publicado en sus redes sociales.

Es por ello que el ex presidente municipal independiente, reiteró su llamado al alcalde morenista a rectificar el rumbo. “Si logramos recuperar el buen camino por el que iba Morelia, lograremos que nuestra ciudad crezca económicamente y nuestras familias tengan la seguridad que merecen”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba