CongresoDestacadas

Vamos muy en serio con el Parlamento Abierto para lograr cosas diferentes: Hernández Peña

La participación de los expertos en la toma de decisiones es fundamental para lograr un mejor Michoacán

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre 2021.- En el Congreso del Estado, necesitamos de la opinión de los expertos para que nos ayuden a encontrar con el Parlamento Abierto, los cómo sí, y lograr con ello, un mejor Michoacán, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Hernández Peña, en reunión con el Foro de Colegios de Profesionistas del Estado de Michoacán, presidido por Rafael Lara Hernández.

Señaló que, el interés principal del acercamiento es sumar esfuerzos y hacer sinergia con los profesionistas desde el ámbito en el que se desempeña cada diputado, para conseguir lo que todos en Michoacán desean, que es, el mejoramiento y progreso del Estado.

“Con este primer diálogo queremos que sepan que tenemos la voluntad de trabajar en conjunto, interactuar y mantener una comunicación constante con quienes son expertos en los temas de interés público para impulsar todas las iniciativas que se puedan y tomar juntos las mejores decisiones en beneficio de los michoacanos”, subrayó.

Al respecto dijo “estos encuentros, los seguiremos realizando con los tres poderes de gobierno, los colegios y la sociedad civil porque estoy seguro de que, a través del diálogo y la participación de todos daremos el impulso que tanto requiere nuestro Estado”.

Finalmente, reconoció y agradeció la disposición de todos los presentes para tener el acercamiento que servirá para reiterar el compromiso de los diputados de seguir trabajando de acuerdo a las necesidades de los michoacanos y al tiempo que se está viviendo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba