DestacadasJusticia

Vuelca camioneta en el periférico de Morelia

Tres personas sufrieron leves contusiones

Morelia, Michoacán, 18 de agosto 2022.- Una camioneta volcó sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, en Morelia, hecho que dejó tres personas lastimadas, entre ellas una niña y una mujer, trascendió en la labor noticiosa.

El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves en el sentido del Estadio Morelos hacia el Distribuidor Vial Salida a Quiroga, a la altura de la colonia Rafael Carrillo y frente al asentamiento Infonavit Justo Mendoza.

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Nissan, cabina roja y caja blanca, con placa MU9274U. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, al parecer el citado automotor cayó a un bache, se descontroló y terminó volcado.

El hecho fue reportado e inmediatamente acudieron policías municipales para otorgar ayuda y abanderar el percance. También llegaron bomberos locales, quienes valoraron la salud de los tripulantes, mismos que sufrieron leves contusiones y no requirieron traslado hospitalario.

Los uniformados se encargaron del peritaje correspondiente y solicitaron una grúa, la cual retiró el vehículo perjudicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba