Justicia

Vuelca combi de la ruta amarilla y deja cuatro heridos

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2018.- Vuelca una combi de la ruta amarilla 2, cuando circulaba por la avenida Rondanilla, de la colonia Ciudad Jardín, que dejó cuatro lesionados Leves y cuatro más traslados a un Hospital.

El accidente se registró la tarde de hoy, cuando el chófer al parecer perdió el control, al quedarse sin frenos, en los momentos que circulaba por la referida avenida cercas CECYTEM, donde volcó y quedó sobre su costado derecho.

Vecinos del lugar, de inmediato alertaron a los paramédicos y bomberos para auxiliar a los pasajeros lesionados.

Al llegar auxiliaron a los heridos que fueron valorados en el lugar q Antonia M., Valdemar A., Guadalupe Mireya, Martín L., Vicente Alejandro, Roberto Carlos, Mónica B. y María Monserrat, de 60, 56, 50, 41, 40, 36, 28 y 23 años de edad, respectivamente.

La mencionada combi volcada es de la marca Nissan Urvan, color blanco con franja amarilla, número económico 32 y matrícula A-29752-N, la cual era manejada por Vicente Alejandro.

Peritos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas que originaron el accidente y la combi fue traslada al corralón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba