DestacadasMichoacán

Vuelven los normalistas a las calles

La capital michoacana vuelve a ser víctima de los normalistas

Morelia, Michoacán.-  La mañana de este lunes vuelven a salir a las calles de la capital michoacana un grupo de normalistas, en exigencia de recibir plazas automáticas para los egresados en el año 2019.

Los futuros profesores llevaron a cabo la ya acostumbrada toma de camiones de carga en la Huerta, donde atravesaron un auto tanque y se apoderaron de un camión de una empresa cervezera.

Cabe señalar que estos hechos se dieron en presencia de elementos de la SSP, que fungieron como simples espectadores a falta del orden y del actuar de los normalistas.

Se pudo conocer que el actual secretario de seguridad pública del estado se encuentra en la residencia del mandatario estatal, «Casa de gobierno» en una reunión donde está tratando los hechos del fin de semana pasado en la comunidad de Churumuco.

Es por lo que este cierre aún permanece en la avenida la Huerta, a la altura del centro comercial Walmart, en espera de que alguna autoridad pueda sostener algún diálogo con los normalistas inconformes y poder llegar a un acuerdo y pueden ser liberadas las vías para miles de automóviles que son afectados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba