DestacadasPolítica

Yo quiero un Michoacán en paz: Carlos Herrera

Después de tres años de mal gobierno morenista, el próximo 6 de junio el Equipo por Michoacán se alzará con el triunfo en las urnas

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2021.- Después de tres años de mal gobierno morenista, el próximo 6 de junio el Equipo por Michoacán se alzará con el triunfo en las urnas, anticipó Carlos Herrera Tello.

 

«Yo quiero un Michoacán en paz», refrendó el candidato común a la gubernatura, al participar en el cierre de campaña de Alfonso Martínez, candidato del PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, bajo una atmósfera política de entusiasmo contagioso de las y los simpatizantes que se dieron cita en la plaza Valladolid de Morelia.

 

Ante más de 7 mil morelianos, Carlos Herrera se mostró determinado: «A esos de Morena, les decimos desde aquí. ¡Fuera van a quedar de las próximas elecciones!»

 

El zitacuarense rememoró que durante los dos meses de campaña por el interior del estado, conoció de viva voz la falta de atención de las necesidades sociales en los gobiernos municipales gobernados por el partido marrón.

 

“Hemos padecido su mal gobierno a lo largo y ancho del estado. Hay algo que les decimos a esos guindas que son más grises que guindas: desde Morelia, donde ya los padecimos; desde aquí les decimos que se van a ir, porque hemos construido un gran equipo que logró ponerse de acuerdo”, expresó.

 

Herrera Tello agradeció todo el apoyo de las militancias conjuntas, cuya visiones y profesionalismo enriquecieron Equipo por Michoacán: desde el humanismo del PAN, la energía del PRI, y la historia y defensa de las instituciones del PRD.

 

“Como todos y todas las michoacanas, yo quiero un Michoacán con chamba para la juventud, con piso parejo para que las mujeres no sigan siendo agredidas, porque Morelia se convirtió en el epicentro de agresiones contra las mujeres. Desde aquí les decimos que ni una mujer más debe ser asesinada”, advirtió.

 

El zitacuarense asumió el compromiso de ser el gobernador de las causas sociales, las cuales se atenderán con un gabinete que esté a la altura de las expectativas sociales, con hombres y mujeres de experiencia probada.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ofreció hacer un gran equipo con el gobernador Carlos Herrera para resolver los problemas de los morelianos.

 

Al acto también se dio cita el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien sostuvo que de las 15 gubernaturas que están en juego el próximo 6 de junio, la coalición ‘Va por México’ ganará la mayoría de ellas, por supuesto también la de Michoacán con Carlos Herrera en las boletas electorales.

 

Liderazgos del PAN y PRD, gremios de transportistas, lideres sociales y comerciales confirmaron su apoyo al Equipo por Michoacán en el corazón de la capital del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba