DestacadasEspectáculos

Yuridia vuelve a Morelia con su “Desierto Tour”

Boletos a la venta a través de www.superboletos.com

Morelia, Michoacán, a 09 de noviembre del 2021.- Yuridia, una de las máximas exponentes del pop en México, regresará a Morelia con su “Desierto Tour”, el próximo viernes 10 de diciembre para ofrecer un concierto 360 grados en el Palacio del Arte.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de la plataforma de www.superboletos.com y la Farmacia del Ahorro (Suc. Enrique Ramírez). Los costos son los siguientes:

– VIP: 1650 pesos
– Barrera: 1300 pesos
– General: 750 pesos

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

WIDO Entertainment presentará a la exacadémica en un concierto 360º para disfrutar de sus grandes éxitos como: “Ángel”, “En su lugar”, “Lo que son las cosas”, “Ya es muy tarde”, “Amigos no por favor”, “Te equivocaste”, “Irremediable”, los cuales a lo largo de más de 13 años de carrera, la han consolidado como la mejor intérprete de Latinoamérica. Su voz la ha catapultado a ser una de las referentes del pop en el país.

Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, luego de siete producciones discográficas (seis álbumes de estudio y uno en directo) así como un amplio repertorio con el que ha logrado reconocimientos nacionales e internacionales.

Cabe señalar que será un show apegado a las normas sanitarias marcadas por las autoridades correspondientes: cupo limitado, el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, sana distancia, desinfección constante en el recinto, toma de temperatura y la dotación de gel antibacterial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba